[Sur] Agradecimientos Cumbre Jóvenes Programadores

Alejandro Calderón acalderon en fundaorth.org
Lun Sep 22 22:39:11 EDT 2014

Hola a todos los:

Quisiera expresarle en nombre de la fundación Marina Orth mi mas sincero agradecimiento a todas las personas y organizaciones que nos permitieron la participación en este evento que fomenta la integración, socialización y retroalimentación de experiencias por parte de los miembros y usuarios de Sugar.

He sentido durante estos días una maravillosa acogida y acompañamiento que me han permitido enriquecer no solo los conocimientos técnicos sino el vínculo social que debe mantener una comunidad tan importante para nosotros como usuarios.

Quisiera reiterar mi interés en continuar siendo miembro activo de la comunidad, aportar a su promoción y crecimiento además de fortalecer las dificultades que puedan surgir o se puedan solucionar desde nuestra región.

Espero que nos podamos ver en otra oportunidad y de nuevo mil gracias por su disposición y la maravillosa acogida que han tenido con nosotros.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi iPhone

--

Cordialmente
--

	Alejandro Calderón.
Coordinador de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Fundación Marina Orth
Calle 25 No. 79 – 330. Barrio Belén La Palma     Medellín - Colombia.
(+57 4) 238 9334  - contactus en fundaorth.org
www.fundaorth.org

  alejokalderon

 No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de la Fundación Marina Orth, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.