[Sur] Cumbre Juvenil de Jóvenes Programadores [Youth Summit]

Alejandro Calderón acalderon en fundaorth.org
Lun Sep 15 12:49:06 EDT 2014

Buen día Sebastian:

Parece que el link esta caído, me lo podrías compartir de nuevo.

Mil gracias de antemano.

El 10 de septiembre de 2014, 11:13, Sebastian Silva <
sebastian en fuentelibre.org> escribió:

> Hola,
> Hoy se dió una reunión en el canal #sugar-meeting-es a propósito de la
> cumbre de jóvenes programadores.
>
> A continuación el registro completo de la reunión:
> http://meeting.sugarlabs.org/sugar-meeting-es/meetings/2014-09-10T14:40:52
>
> No hay un acta ordenada porque no hubo agenda para la reunión.
>
> Algunos aspectos importantes de mi lectura subjetiva de la reunión:
> Estamos a 9 días de empezar
> Hay 4 jóvenes inscritos
> Sugar Labs decidió no apoyar viajes de voluntarios en esta ocasión

> [...]

Cordialmente
--

Alejandro Calderón.
*Coordinador de Tecnologías de Información y Comunicaciones*

Fundación Marina Orth
*Calle 25 No. 79 – 330. Barrio Belén La Palma     Medellín - Colombia.*
(+57 4) 238 9334  - contactus en fundaorth.org
www.fundaorth.org

 [image: skype] alejokalderon

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de la
Fundación Marina Orth, especialmente en lo que respecta a los datos
personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si
usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo
por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y
proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de
utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente
mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en
responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o
seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios
derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras
manipulaciones efectuadas por terceros.