[Sur] Arduino Uno con Turtle Bots

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Mayo 23 20:30:33 EDT 2014

Hay compatibilidad usando el Firmata, no con el Butiá 1 hecho con Arduino.

From: cnokia19 en hotmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Fri, 23 May 2014 23:27:15 +0000
Subject: Re: [Sur] Arduino Uno con Turtle Bots

Alan,

y en la versiòn 24 de turtlebots hay compatibiliad con arduino ?

Saludos

Henry
From: alanjas en hotmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Fri, 23 May 2014 17:34:27 -0300

Generalmente viene con el IDE de Arduino en Examples/Library Firmata/Standar Firmata
Adjunto imagen:
http://arduino.benarent.co.uk/images/loadFirmata.jpg

Date: Fri, 23 May 2014 15:31:46 -0500
From: acalderon en fundaorth.org
To: olpc-sur en lists.laptop.org

Hola Alan.

De nuevo gracias, buscare información sobre como instalar este firmare e intentare ejecutarlo con las correcciones, te cuento como me fue.

Mil gracias por tu ayuda.