[Sur] Sobre el Sugar on a Stick

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Lun Mar 24 14:55:39 EDT 2014

Pacita ,
 Acabo de  escribir  a  un amigo en CEIBAL que trabaja en logìstica.
Los cargadores  los  puedes  reemplazar por  alguno que  tenga las  mismas caracterìsticas .
Aquì te dejo un  cuadro de  como hace CEIBAL cuando  se  rompen los cargadores .

http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/noticias/estudiantes/Cargadoresalalcancedetodos1

Saludos

Henry

Date: Sun, 23 Mar 2014 19:54:47 -0400
From: pacitapenanieto en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Sobre el Sugar on a Stick

Buenas Noches tengo una pregunta que nada tiene que ver con Sugar..pero alguien podria decirme que solucion le han encontrado implementaciones utilizando los cargadores de XO....algun remplazo a los cargadores de OLPC? estos tienen una vida util muuy corta y estamos teniendo muchos problemas para reacondicionarlos. Que medidas tomo Plan Ceibal? Gracias por la sugerencia....Pacita