[Sur] Consulta desde Iquitos, Perú

Jose Lisbinio Cruz Guimaraes jlcg47 en hotmail.com
Vie Mar 21 09:48:10 EDT 2014

Apreciados Señores OLPC SUR:
soy docente en la ciudad de Iquitos, Perú, y desde el año 207 trabajo con las laptop XO 1. Verde (primaria) deseo conocer cómo se crear una actividad, tengo interés en crear actividades de Matemática para estudiantes de educación primaria, ustedes me pueden orientar?.
Por otro lado logré crear en Jclic para windows y luego migré a las Laptop XO me fue muy bien; asimismo trabajo con una aplicación que se llama EDILIM y la página es www.educalim.com qué procedimiento dedo realizar para "sugarizar" esta actividad.
Saludos
José Lisbinio Cruz Guimaraes