[Sur] Aliento comunitario

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Mar Mar 18 08:53:57 EDT 2014

Muy  buena  la idea del sugarizer !!!
pero como dije anteriormente no es por demotivar,  pero  creo que  no entra en las reglas  de  kickstarter

Date: Tue, 18 Mar 2014 09:47:46 -0300
From: godiard en sugarlabs.org
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Aliento comunitario

Gracias Gonzalo. Para ver de entender bien... si hubiera un plan de trabajo y quien esté dispuesto a hacerlo, entonces sí, te interesaría. Es asi?

Para ser claros, en el caso de "Sugarizer" es una iniciativa que estan llevando adelantevoluntarios de la comunidad SugarLabs en Francia, yo no estoy trabajando
en esa area. Tendrían que contactarlos a ellos.
No se puede estar en todo :)
Gonzalo