[Sur] Sobre el Sugar on a Stick

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mar Mar 18 08:21:27 EDT 2014

> Si dispones de tiempo prueba instalando Sugar en el disco rígido desde
> otra laptop que no sea XO
>
> Tambien  consultarte  , por que  crees que  ahora  me pide password  si
>>

> Hace tiempo(con Fedora11+Sugar en una Classmate) lo soluciones de esta
> manera
>

> http://plus.google.com/photos/114257584943701235174/albums/5596774454251630017/5596774790484702642?pid=5596774790484702642&oid=114257584943701235174
>
> Intenta con esta alternativa.

Me quede pensando, y esta opción no sera útil a tu problemática, lo siente.
No te sera útil ya que el usuario/password como la entrada de ese archivo
lo cree yo mismo con la idea que se inicie sugar desde el primer momento.
En las versiones "live" de esa época no existía la opción de grabarlo en el
disco.