[Sur] Sobre el Sugar on a Stick

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Mar Mar 18 08:04:23 EDT 2014

Si no recuerdo mal, había puntos de montaje para VGA en la placa base
original de XO. Lo que no recuerdo es si esos puntos de montaje
estaban allí en máquinas de producción. Tal vez John Watlington nos lo
puede decir. Si es así, usted podría dar vuelta la placa XO en una
Raspberry-PI (sólo que mejor).

-walter

Walter Bender
Sugar Labs