[Sur] Aliento comunitario

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Sab Mar 15 16:35:48 EDT 2014

Paolo, Pablo En sus correos encuentro varios puntos en común con "mi
respuesta larga".
<humor>
Mi ofrecimiento al sincero llamado de Sebastian es la de ocupar el rol
del departamento de mantenimiento de cementerios. Esa persona que pasa
el trapo en las lapidas, barre la vereda de los nichos y cada tanto
cambia el agua de los floreros mas que nada para evitar que se junten
los mosquitos en verano.....
Hacer del cementerio un lugar mas digno por respeto.
</humor>
Saludos,
Gustavo.-