[Sur] Aliento comunitario

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Sab Mar 15 15:57:11 EDT 2014

> [...]
>
> Todo esto ha sido un trabajo paulatino y con bastante esfuerzo, intentos y
> error, pero siento que podría ser más útil si ayudara a toda la comunidad no
> solo al grupo de Perú.
>
> Estoy abierto a ayudar con la infrastructura pero me gustaría saber que va a
> ser usada y útil. Hay mucho contenido valioso en las wikis locales que
> habría que rescatar. Hay mucho conocimiento en esta comunidad que habría que
> compartir, sobretodo para evitar que nuevas implementaciones y proyectos
> cometan los errores del pasado, y también aprovechar el conocimiento

Hola Sebastian,

voy a responder por el respeto que tengo a todo el trabajo que venís
dedicando a la comunidad(con aciertos y con errores) casi en soledad,
incluso por momentos recibiste mal trato, aun así continuas
incentivando y arengando a no caer.

Desde lo personal tu llamado tiene una respuesta muy larga, aburrida y
a esta altura no creo que le interese a nadie en particular.

Mi respuesta corta y muy personal(no escribo en nombre de ningún
grupo/comunidad) :

en primer lugar agradecerte por el trabajo de levantar el wiki de
Argentina. Puedo ayudar a mantener el wiki, y muy de vez en cuando
pasar el plumero para evitar/limpiar spam. Un mantenimiento rustico y
básico, para que este en pie. Y por otro lado no sentir pena al verlo
derrumbado, después de tanto esfuerzo en querer formar una comunidad.
Espero que obtengas respuestas por parte del board de SL y/o de
(las)OLPC, sin el apoyo de ellos entiendo que es algo similar a pelear
contra molinos de vientos.

Escribime por correo para charlar  como seguimos, por favor.

Gracias!