[Sur] Aliento comunitario

Rafael Cordano rafael.cordano en gmail.com
Sab Mar 15 12:59:00 EDT 2014

Pero a los niños ya no les interesa(si algún día les interesó) nada relacionado con Sugar y OLPC, por lo menos en mi país, porque en las instituciones educativas no los estimulan porque no se quieren 'complicar'
Saludos,
Rafael Cordano