[Sur] ¿Situación actual de OLPC?. Información oficial

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Mar 13 19:33:02 EDT 2014

> [...]
> tiene nada fácil, pero, de ahí a bajar la persiana es un brecha
> importante, sobre todo con semejante camino realizado y por
> hacer(meses atrás leí lo Android, la XO-4 + XO-Tablet/Amazon). Como
> hace tiempo no estoy en tema y fuera de listas tecnicas me pareció
> razonable preguntar  al menos por aquí.
>
> (Por otro lado, no es grato conocer el cierre de empresas privadas con
> relación al ecosistema OLPC/SUGAR)
>
> Muy apropiada la medida la de los repos a github...
>
> Genial lo de Mark Twain...
>
> Muchas gracias por responder y aclarar el tema...

Entre a releer el articulo de OLPCNews para buscar un link de
comentario que llamo mi atención

http://search.sunbiz.org/Inquiry/CorporationSearch/SearchResultDetail/EntityName/domnp-n14000001045-33f07234-7d4a-40c6-bdd8-b41883ddf242/olpc/Page1

Ahí veo un nuevo post donde empieza diciendo:

"While the One Laptop Per Child Foundation, the Boston branch of our
favorite laptop project is dead, the OLPC Association, the Miami-based
group focused on XO sales, jumped to life yesterday and pronounced its
viability....."

 ¿OLPC-F+OLPC-A se reagrupa toda en OLPC-A? ¿o También es informacion errónea?
Si bien es un formalismo burocrático, y no de espíritu/visión, en lo
personal quizás la confusion venga por ese lado.