[Sur] ¿Situación actual de OLPC?. Información oficial

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Jue Mar 13 17:15:39 EDT 2014

Lo que dice Gonzalo, exactamente.

Y yo agrego: Wayan Vota anuncia que "OLPC está muerto" hace ya como 5 años,
cada aprox 1 año. En ese período y hablando sólo del tiempo en que yo
estuve ahí OLPC fabricó al menos un par de millones de laptops, creó nuevos
modelos, etc.

En el mismo período no sé cuál fué la productividad personal de Wayan, por
ejemplo. Quizás está orgulloso que se armó una PC en su casa, sin ayuda del
vecino, y lo de OLPC le parece poco.

Bien quisiera yo tener una performance así el día que me den por muerto.

Realisticamente, pasa que cada vez que Wayan hace esos pronunciamientos la
gente le presta atención y evidentemente, el ego, esas cosas.

:-)

 martin.langhoff at gmail.com
 -  ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 ~ http://docs.moodle.org/en/User:Martin_Langhoff