[Sur] Instalacion Imagen laptops XO a Maquina Virtual?

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Lun Jun 30 18:06:00 EDT 2014

Desde  la experiencia te puedo decir   que la opciòn mas  pràctica es  esta

http://progresodelatecnologia.blogspot.com/2012/05/sugar-para-windows.html

Fijate que  algunas cosas  como el  hablando con Sara   y TamTam  no me  anduvieron.

Con esa  màquina virtual  tb puedes   probar todas las imàgenes  que  necesites .

Saludos  y a las òrdenes

Henry
Date: Sun, 29 Jun 2014 17:35:10 -0600
From: jairojosue2 en gmail.com
To: godiard en sugarlabs.org
CC: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Instalacion Imagen laptops XO a Maquina Virtual?

Gracias por el apoyo.
Saludos.

El 29 de junio de 2014, 16:24, Gonzalo Odiard <godiard en sugarlabs.org> escribió:

MIentras Sugarizer es interesante, no reemplaza Sugar.
Puedes descargar SoaS e instalarlo en una vm https://spins.fedoraproject.org/soas/

Gonzalo

Hola Jairo,
Posible este va a sirvir: http://sugarizer.org  Es un proyecto de OLPC France. El jefe del projecto es Lionel Laske.

Caryl (Carolina)

Date: Sun, 29 Jun 2014 09:56:53 -0600
From: jairojosue2 en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org

Buenos Días Estimados,
Siempre he tenido una duda y quiera que me apoyen. Actualmente haré una presentación  en la Universidad que estudio, pero necesito de su ayuda  donde puedo descargar una imagen de la XO, pero que se puede instalar en una maquina virtual para demostrar y que puede hacer uso de sus actividades.

La presentación que haré trata sobre las aplicaciones que trae el Sugar.
A espera de su apoyo.
Saludos.
Jairo,

Gonzalo Odiard

SugarLabs - Software for children learning