[Sur] Instalacion Imagen laptops XO a Maquina Virtual?

Gonzalo Odiard godiard en sugarlabs.org
Dom Jun 29 18:24:28 EDT 2014

MIentras Sugarizer es interesante, no reemplaza Sugar.

Puedes descargar SoaS e instalarlo en una vm
https://spins.fedoraproject.org/soas/

Gonzalo

> Hola Jairo,
>
> Posible este va a sirvir: http://sugarizer.org  Es un proyecto de OLPC
> France. El jefe del projecto es Lionel Laske.
>
> Caryl (Carolina)

> Date: Sun, 29 Jun 2014 09:56:53 -0600
> From: jairojosue2 en gmail.com
> To: olpc-sur en lists.laptop.org
> Subject: [Sur] Instalacion Imagen laptops XO a Maquina Virtual?
>

> Buenos Días Estimados,
>
> Siempre he tenido una duda y quiera que me apoyen. Actualmente haré una
> presentación  en la Universidad que estudio, pero necesito de su ayuda
> [...]

Gonzalo Odiard

SugarLabs - Software for children learning