[Sur] Instalacion Imagen laptops XO a Maquina Virtual?

Jairo Gonzalez jairojosue2 en gmail.com
Dom Jun 29 11:56:53 EDT 2014

Buenos Días Estimados,

Siempre he tenido una duda y quiera que me apoyen. Actualmente haré una
presentación  en la Universidad que estudio, pero necesito de su ayuda
 donde puedo descargar una imagen de la XO, pero que se puede instalar en
una maquina virtual para demostrar y que puede hacer uso de sus actividades.

La presentación que haré trata sobre las aplicaciones que trae el Sugar.

A espera de su apoyo.

Saludos.

Jairo,