[Sur] English for fun

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Mie Abr 23 11:52:22 EDT 2014

Hola  buen dìa ,

Querìa consultar si alguien tiene  el english for fun y me lo puede pasar , busquè en la web  y los links de descarga no funcionan.
 yo tengo  el  soft instalado en una xo 1.5  pero no puedo copiarlo ,  me pasaron este comando  para que  pueda copiarlo y me  tira un error
Pon esto en la terminal... cp -r /home/olpc/Activities/nombredelaactividad /run/media/nombredelpendrive/subcarpeta *si hubiese

espero  su ayuda
Saludos

 Henry