[Sur] Instalar sugar en ubuntu y actualizar sugar

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Dom Sep 22 22:05:47 EDT 2013

Me interesa el tema de instalar sugar en ubuntu.
Si me pueden ayudar a mi también les agradecería.

Podés usar sugar-build
http://developer.sugarlabs.org/dev-environment.md.html

Ignacio Rodríguez