[Sur] Me presento.

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Sep 8 16:28:25 EDT 2013

Graficar? Alguien puede mandar una captura?Yo conozco la que hizo Daniel Francias: GraphPlotter y otras:
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4591
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4539
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4287

From: rosanor43 en hotmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Sun, 8 Sep 2013 13:43:09 +0000
Subject: Re: [Sur] Me presento.

Exacto! Y no se olviden de las Gráficas!en Gnome está GRAFICAR, pero en SUGAR?

Date: Sun, 8 Sep 2013 10:37:34 -0300
From: tutorialesanonymous en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org

This very good idea and I'm very interested!

mmm what can not think well as serious, I mean ..., able to with levels!

Eg
- Level 1, letter sounds.
- Level 2: Formation of words

- Level 3: Formation of sentences
- Level 4: Formation of sentences with correct spelling.

And all accompanied by some kind of animated character "Attractive" in sight!

What you think of the idea?
Esta muy buena la idea y me interesa mucho!
mmm lo que no se me ocurre bien como seria, digo..., capaz que con niveles!

Por ejemplo:
- Nivel 1, sonido de las letras.
- Nivel 2: Formación de palabras
- Nivel 3: Formación de frases
- Nivel 4: Formación de frases con correcta Ortografía.

Y todo acompañado de alguna especie de personaje animado "Atractivo" a la vista!

Que les parece la idea?