[Sur] Me presento.

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Sab Sep 7 17:18:15 EDT 2013

Hola Rosamel, hay varios libros y cursos de Python, si sabes ingles
entonces se facilitara mucho mas ya que hay mas material disponible en la
red. Aun asi hay algunos libros, video cursos y grupos de ayuda.

Existe la lista de Python-ES
https://mail.python.org/mailman/listinfo/python-es
http://www.openbookproject.net/thinkcs/archive/python/spanish2e/
https://www.youtube.com/playlist?list=PLE549A038CF82905F