[Sur] Me presento.

Rodrigo Curbelo tutorialesanonymous en gmail.com
Sab Sep 7 14:32:26 EDT 2013

Hola a todos.
Alexandro gracias por responder.
Si, encontre el link en la pagina de python joven.
Pero el problema es que no se como desarrollar, o sea, cuando hago un
programa cualquiera siempre empaqueto todo dentro de un gtk.WIndow, pero si
lo hago para Sugar, sobre que empaqueto todo?
Yamandú, muchísimas gracias!
Espero poder aprender tanto como poder ayudar a los que pueda.
Rodrigo Curbelo