[Sur] Me presento.

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Sab Sep 7 11:19:30 EDT 2013

Bueno, Sugar es python, asi que los modulos que encuentras en un linux los
encontraras en Sugar. La gran diferencia es el entorno grafico, presenta
modulos que son exclusivos de sugar. El metodo se llama Sugarize
(azucarar).
Seguramente Flavio ya te presento el manual de desarrollo de actividades
con Sugar. Este manual es el relevante a la hora de empezar.
Bienvenido y espero que aprendamos mucho.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
http://www.openoffice.org