[Sur] [somos-azucar] Les comparto...

Pablo Baqués pbaques en bbrraanndd.com
Sab Nov 23 10:15:04 EST 2013

Como nadie le responde a Ignacio voy a ensayar una respuesta que es a la
vez un intento de entender mejor la cosa yo mismo. A ver:

El WEB SITE reproduce algo hecho en Sugar que , como bien dice Ignacio es
una *herramienta para compartir actividades. *No?.... Ahora, pregunto:...
ok, mejor no.

Tengo más preguntas, pero si voy mal hasta acá no vale la pena hacerlas...
así que tiro esta botella al mar y me siento a esperar en una playa de
República Dominicana.