[Sur] Ayuda con tematica de google code in

Sergio Hernandez shernandez en fundaorth.org
Mar Nov 19 08:59:56 EST 2013

Esa idea de Gonzalo me gusta por que mi pregunta va  mas encaminada a
conocer la mecanica de participacion y que mejor vision de estudiantes que
ya han participado

mi skype es sergio.hernandez1978 para la charla

gracias a todos por sus ideas