[Sur] Ayuda con tematica de google code in

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Mar Nov 19 08:21:14 EST 2013

2013/11/19 Sergio Hernandez <shernandez at fundaorth.org>:
> Hola a todos
>
> les escribo para que si le es posible me asesoren en el desarrollo de lo que
> deben hacer los estudiantes inscritos en google code in, en lo personal es
> la primera vez que vamos a participar y si alguien nos da algunas pautas y
> entrenamiento le agradecería muchísimo

There is an FAQ (in English only) that explains most of what the
students need to know [1]. Additional questions that they may have can
be posted here or in irc.freenode.net #sugar.

Hay una FAQ (sólo en Inglés), que explica la mayor parte de lo que los
estudiantes necesitan saber [1]. Otras preguntas que puedan tener se
pueden publicar aquí o en irc.freenode.net #sugar

[1] https://google-melange.appspot.com/gci/document/show/gci_program/google/gci2013/help_page

> feliz día
>
> --
> Sergio Hernandez
> TI and OLPC Program Coordinator
> Step by Step Project - I.E EL PROGRESO, El Carmen de Viboral
> Fundación Marina Orth
> Tels (4) 5431410  / 3006537180
> E-Mail: shernandez at fundaorth.org

regards.