[Sur] Ayudando a testear Sugar 0.100

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mie Nov 6 08:39:46 EST 2013

Sería bueno tener más infomación para poder resolverlo en Sugar.

Flavio, vos sabes porque pasa eso?

Aura, se que puede ser complicado, pero si ves el problema de nuevo,
por favor necesitaría el archivo que te comenté en el mail anterior.
Ese error no pasa en las redes donde yo me conecto, pero no se porque.

Gonzalo