[Sur] Ayudando a testear Sugar 0.100

Aura Mora - OLPC Colombia aura en laptop.org
Mar Nov 5 10:45:29 EST 2013

Hola Gonzalo,

empecé a probrar la versión 0.100 de Sugar, se ve bastante bien, pero con
una XO que me conectaba a internet sin ningún problema con la versión 0.94,
con la 0.100 no se conecta a internet, dice que se está conectándose al
punto de acceso que le indico, pero no lo hace por mas que lo intento... lo
complicado es que no me vuelve a dar la opción de ingresar la clave.

Hay algo que pueda hacer para lograr la conexion a internet?.

Por favor me cuentas, estamos en contacto, saludos,

Aura

Cordialmente,

Aura Mora
Coordinadora Pedagógica