[Sur] energia Laptop XO

John Watlington wad en laptop.org
Lun Mayo 13 01:48:23 EDT 2013

Esto es cierto. Las laptops XO utilizan un amplificador de audio (clase D), que es muy eficiente.  Pero altavoces requieren potencia para producir el sonido.  Y la potencia necesitado es dependiente on el volumen.

Reproducción de música a alto volumen puede aumentar el consumo de energía de su XO hasta un 1 W (25%), en función de la música que se está reproduciendo. Si utiliza los auriculares, el consumo de energía es mucho menor.

Saludos,
John Watlington