[Sur] Kidbox: Aplicación creada en Uruguay

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Sab Mar 30 16:46:12 EDT 2013

2013/3/30 Pato Acevedo <patitoacevedo en hotmail.com>

> [...]
> compartido. Me hace algo  de ruido el tema de la censura, el ojo del gran
> hermano visando los contenidos. Pero claro, en estos tiempos de urgencias
> donde los padres no tiene el tiempo para acompañar a sus hijos,
> probablemente sea lo mejor dejarlos al cuidado de un programa con
> inteligencia artificial. Pero claro,  después no podremos objetar que esos
> mismos chiquilines nos envíen a una casa de ancianos. Será lo mejor para
> nosotros dejarnos al cuidado  de un programa con inteligencia artificial
>  que nos indique cuando tomar los medicamentos.

Partindo de que tu o tus padres o hijos fueron criados por la television o
la radio, inteligencia artificial suena a un avance exponencial.

> Un abrazo cordial mi buen amigo,
>
> Pato Acevedo
> From: carnen en mac.com
> Date: Sat, 30 Mar 2013 07:40:43 -0300
> To: olpc-sur en lists.laptop.org
> Subject: [Sur] Kidbox: Aplicación creada en Uruguay
>

> Artículo de El País (Uruguay) de hoy:
>
> Clic aquí<http://www.elpais.com.uy/13/03/30/pciuda_705892.asp?utm_source=news-elpais&utm_medium=email&utm_term=text-link&utm_content=Samsung%20podr%C3%ADa%20incorporar%20una%20aplicaci%C3%B3n%20creada%20en%20Uruguay&utm_campaign=Resumen%20Matutino> para
> [...]

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
http://es.openoffice.org