[Sur] robotica en Ceibal, era Re: Investigación de Fullan en Uruguay sobre el Plan Ceibal...

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Sab Mar 30 02:02:04 EDT 2013

/>On 29/03/2013 10:45 p.m., Yamandu Ploskonka wrote:
 >¿es cierto esto? ¿Un kit cada 4 alumnos???? (eso sería como 200.000 kits?)/

Hola, YAmandú:

Me imagino que es una pregunta retorica la tuya, ¿no?

Cambiando de tema: Ya me imagino dentro de 10 años, cuando en los Liceos no tengan más lugar donde guardar las cosas que
no han utilizado nunca, y en un cierto momento a alguien se le ocurre la brillante idea de guardar todos esos Kits de
Robótica en un armario que está sin uso desde hace 20 años.... pero cuando abren el armario ..... se dan cuenta que allí
están guardadas las computadoras oxidadas del programa de informática de otros gobiernos anteriores, Infed 2000,
computadoras que tampoco fueron usadas nunca! La última vez que alguien tocó dichas computadoras fue cuando vino el
Presidente de la República hacer la inauguración con toda pompa y brillo...

Paolo Benini
Montevideo