[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Mar 6 19:26:46 EST 2013

> Antes de empezar, tengo que aclarar que el término "Aplicación nativa
> de Sugar" es muy relativo, hoy existe una APLICACIÓN NATIVA DE SUGAR
> para IRC, y además de no aprovecharse y tener un ícono que se confunde
> con la terminal, lo que se necesita es más un blog, no un chat.

Apoyo la idea de cambiarle el icono!!Acabo de bajar la versión 10 de la página de SugarLabs y anda perfecto!
También concuerdo que se necesita algo mas que un chat: un chat resuelvetemas puntuales.. en un blog u otra cosa se genera documentación que sereutiliza miles de veces (como una wiki).