[Sur] Hay maestros participando

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mie Mar 6 19:22:35 EST 2013

Creo que este un problema que nunca se podra resolver pero que no debe
detenerlos. La mision de la lista no es ni que los maestros salgan
programadores, ni que los programadores salgan maestros (o quizas seria
mejor educadores).

El punto de la lista es que los amestros hablen de dinamicas usadas sobre
el software que se lanza, y los programadores tomen esas ideas y hablemos
de las tecnologias que puedan facilitar o extender esas dinamicas.

La falta de testimonios es quizas lo que ha hecho que esta lista se haya
enfocado en cosas tecnicas como ciclos de lanzamientos, y alguno que otra
discusion esoterica sobre la educacion.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
http://es.openoffice.org