[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Mar 6 18:27:37 EST 2013

Si pero de los maestros, quien las conoce?

Por ejemplo, yo me enteré de la existencia de jabber cuando empecé a
utilizar las xo y de hecho hoy en dia no tengo cuenta jabber, lo cual es
requisito para utilizarlo o sea que no lo uso. irc lo utilizaba por los
años 90 y como diversión, ahora lo uso muy poco y por cuestiones de
desarrollo.

Ambas herramientas, son las primeras que descartaría si estoy buscando una
solución a este tema.

Si tienes en sugar una aplicación que solo necesitas abrir para leer, mirar
o escuchar información interesante, no veo porque no vayan a utilizarla.
Primero hay que dar libre y sencillo acceso a la herramienta dejando el
usuario y contraseña para una segunda instancia, por ejemplo, para
participar escribiendo.

Pero mira, a mi se me siguen ocurriendo ideas:
Se podría hacer una especie de periódico, diario, revista o como quieras
llamarle, con acceso a los blogs de los miembros de la comunidad,
artículos, videos, etc . . .
Una interfaz que permita ver, dentro de sugar, lo que las demás personas
hacen con él, que todos quienes usan sugar puedan ver lo que hacen y
piensan los otros miembros de la comunidad, ver tutoriales, etc . . .