[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Mar 6 17:31:12 EST 2013

A ver, si soy más explícito en mi idea:

En sugar ya viene todo lo necesario para utilizar cuentas jabber.
Si tienes una cuenta jabber puedes loguearte y utilizar Chat.activity por
ejemplo para acceder al chat con todos los que estén conectados en ese
momento a través de cuentas jabber en una xo.

En Uruguay nadie usa cuentas jabber.

Entonces, no se puede desarrollar algo nuevo que permita la participación
de todos, a partir de esas dos premisas ?

Reitero: algo nuevo.

Si seguimos pensando en como hacer para que la gente use irc u otra
herramienta que muy poca gente usa, no vamos a cambiar nada.

La idea es una aplicación nativa de sugar que gestione la participación de
la comunidad, de forma que quien tenga sugar pueda al menos leer lo que se
discute.