[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Mar 6 17:06:27 EST 2013

Yo digo que en la comunidad hay gente sumamente inteligente y creativa.

A mi siempre me ha asombrado la inteligencia y conocimientos que hay en
esta comunidad, es asombroso.

Tomando eso como punto de partida, seguramente se puede desarrollar algo
nuevo para lograr el objetivo que siempre se quiso y nunca se alcanzó.

El tema es que hay que dedicar tiempo y recursos para lograrlo.

Si el tema es verdaderamente importante (yo creo que es fundamental), y se
constituye como una prioridad de desarrollo (yo creo que debiera serlo),
ninguna idea debiera menospreciarse y se debiera dedicar tiempo y recursos
para desarrollar una solución.

Mientras sigamos lamentándonos en la lista nada vamos a lograr. Más aún
cuando al parecer todos estamos de acuerdo en que hay problemas de
participación. De modo que el problema está detectado, falta la solución.