[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mar Mar 5 16:22:42 EST 2013

2013/3/5 Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com>

> Creo que el mayor "hit" de los maestros es cuando entregan equipos nuevos
> que tienen muuchas dudas.
>
> Con respecto  a publicar la lista ..
> Creo que donde hay más maestros es Uruguay ..
> En el mismo país se usa la lista OLPC-URUGUAY

Estoy de acuerdo con lo que dices Ignacio, pero pues tambien no es tan mal
que se hable de la lista en blogs y noticias asi sera mas visible en
google, que es donde la mayoria de los maestros usarian.