[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mar Mar 5 15:52:03 EST 2013

Quizas, pero una lista sirve solo para resolver dudas?

En casi todos los casos si.

No seria bueno compartir las cosas que salen bien?

Este es un tema aparte de los maestros, habria que contactarse con ellos
para ver que piensan sobre este método y si es seguro para "mandar los
trabajos".

Pedir cosas que aun no estan hechas?

Es cierto, esta lista se esta desaprobechando en cuanto a ese uso.