[Sur] Mesa de Fedora en el Texas Linux Fest

Yama Ploskonka yamaplos en gmail.com
Dom Jun 2 23:34:49 EDT 2013

jaja, no sabía que "imposible" estaba en tu vocabulario

La situación es esta: por algún motivo las imágenes tomadas con XO tiene
un montón de artifacts, lo que no parece "foto". Con "suavizar" la
imagen (Blur, en GIMP), queda más tipo "foto", y a solo 1/3 de la
memoria necesaria

ejemplo:
a la izquierda, XO, a la derecha, suavizada

por ello me atrevo a decir, "mejor".
La guarda como .jpeg, pero es .jpeg algo peculiar.