[Sur] No permite formatear xo 1.5

David Sandoval Ferrer sandovalferrer en gmail.com
Mar Jul 30 11:42:56 EDT 2013

estoy intentando formatear una xo 1.5

los archivos que estoy usando son para xo 1.5 con  SD de 2GB son:
 os852-2g.zd y fs.zip disponibles en la ruta

http://download.laptop.org/xo-1.5/os/852/2GB/<http://download.laptop.org/xo-1.5/os/official/852/2GB/>

pero no permite formatear o flashear me genera el mensaje.

Blocks/square:
2 total blocks:14745 0 36 SDHCI error: ISR= 8000 ESR=10
Data Timeout
Command reg:193a mode reg:27 ARG reg:0
recent commands (Decimal):16 55 51 6 6 55 23 25
Stopping
OLPC D8, 512 Mib Installed.

entiendo que el mensaje indica que se tienen 512 mb instaladas
la cuestión es que he buscado varias paginas y no encuentro una imagen de
512 mb para 1.5

alguno sabe donde la puedo ubicar o mas informacion sobre este mensaje.

De antemano muchas gracias.