[Sur] Duda sobre GtkMenuItem y GtkScale

Cristian García cristian99garcia en gmail.com
Lun Jul 29 13:46:59 EDT 2013

La verdad es que no me había fijado, pero luego de hacerlo, me metí a
probar código, y esas cosas...

Igualmente no pude adaptarlo a Gtk(fuera de Sugar) ya que no sé por qué,
pero importo esa clase y hago todo lo que se hace ahí y no me funciona, me
hace exactamente lo que hacía al principio :P

Pero gracias por querer ayudar ;)