[Sur] Fwd: Dudas

David Sandoval Ferrer sandovalferrer en gmail.com
Sab Jul 20 15:08:26 EDT 2013

Alan
de antemano muchas gracias

creía que los builds se llamaban releases.
entonces el build es el sistema operativo y la version de sugar es el
entorno grafico, ( me corregis si no es correcto)

lo otro es si Sabes una pagina donde este el build y que version de sugar
soporte.
asi como lo colocaste, pero de todos.

Build 874    ->     Sugar 0.92.2
Build 883    ->     Sugar 0.94.1
Build 885    ->     Sugar 0.94.1
Build 12.1.0  -> Sugar  0.96.1

Comunidad Olpc, alguien que me pueda ayudar con las preguntas 2 y 3.
les agradecería.