[Sur] Contribuir a Wikipedia, era Re: OFFTOPIC Yarará Curuzú (San José Uruguay).

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Lun Ene 28 07:09:03 EST 2013

Sin duda esa es la idea, que los docentes se involucren, esa es la idea
además del proyecto que vamos a continuar desarrollando este año en el
ámbito de los institutos de formación docente de todo el país.

Cuando alguien dice la Wikipedia tiene errores, la mejor respuesta es
"entonces ¿qué haces que no corregís los que encontraste?", justamente lo
que hay que poner de relieve es que Wikipedia es una construcción
colectiva.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa