[Sur] [ASLO] Nueva version Contactos-1

Mar Feb 12 07:11:43 EST 2013

Hola! Quiero compartir con ustedes mi alegrýa por haber logrado un peque˝o paso mÓs en mi blog Experiencias Pedag˛gico DidÓcticas en Uruguay,  al publicar la misma pÓgina en  tres idiomas: InglŔs, Espa˝ol y PortuguŔs.Esto es para que llegue a mÓs personas en el mundo.Saludos Cordiales Rosamel Ramýrez- Maestra Directora Esc. N║ 6 de Pan de Az¨car,  Maldonado-Uruguay
http://blogedu-rosamel.blogspot.com