[Sur] Ganador de Google Code in 2012

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Mar Feb 5 10:59:32 EST 2013

Muchas gracias a todos :)

Ignacio, me explicaron que daban màs importancia a la calidad que a la
cantidad, al estar involucrado por en otros proyectos, no tenia el tiempo
necesario, para hacer muchas tareas, entonces opte por hacer las que yo
consideraba, eran importantes.

Espero que hayas entendido.

Saludos,
aguz