[Sur] Denegar la instalacion de algunas actividades

Alejandro Calderón acalderon en fundaorth.org
Lun Dic 23 11:20:10 EST 2013

Hola David.

Mira, al inicio los niños tenían una gran cantidad de actividades, lo que
hice fue desarrollar un script para que se borraran siempre que apagaban la
maquina, asi se llego un punto en el que ellos se cansaron de tener que
reinstalar siempre las actividades, lo que hacia era muy sencillo,
ejecutaba un script que enviaba un "echo" con comandos de borrado de
actividades ejemplo: "rm -rf /home/olpc/Activities/Xa.xo" a un archivo que
se llama /etc/rc.local que es un archivo que ejecuta sentencias al inicio
del sistema, lo que pasaba era que ellos siempre que apagaban las XO y
ellas prendían, este archivo ejecutaba la eliminación de las actividades
que estuvieran definidas.

Espero te sirva esta información, cualquier inquietud no dudes en preguntar.

Cordialmente
--

Alejandro Calderón.
*Coordinador de Tecnologías de Información y Comunicaciones*
(+57 4) 314 889-4999  - acalderon en fundaorth.org

Fundación Marina Orth
*Calle 25 No. 79 – 330. Barrio Belén La Palma     Medellín - Colombia.*
(+57 4) 238 9334  - contactus en fundaorth.org
www.fundaorth.org

 [image: skype] alejokalderon