[Sur] Denegar la instalacion de algunas actividades

Rafael Cordano rafael.cordano en gmail.com
Vie Dic 20 07:25:57 EST 2013

Se podría hacer un script que revise cada carpeta de actividad y que mire si hay tal archivo, o tal carpeta, o el ejecutable tal dependencia bloquearlo temporalmente.

Rafael Cordano