[Sur] Denegar la instalacion de algunas actividades

David Sandoval Ferrer sandovalferrer en gmail.com
Jue Dic 19 18:41:18 EST 2013

en el instituto donde laboro hay muchos peques que instalan juegos no
educativos
uno de los mayores sitios donde descargan estos juegos para la xo es
http://xopaco.blogspot.com/

ese es el principal motivos

muchas gracias por cualquier ayuda

David Sandoval