[Sur] python_joven cuenta su historia

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Jue Ago 1 00:10:04 EDT 2013

Grabaran las platicas? las subiran a algun lugar?
Seria bueno conocer las experiencias de los chicos.

por cierto quería que opinaras sobre el libreo de Python para niños y
quizás dieras tu opinión.
http://code.google.com/p/swfk-es/

Me interesa conocer mas profundamente como hacer interesante y explicar a
un chico, las definiciones de variables, condicionales, funciones y clases.
Sin que sea demasiado tedioso para el pero tampoco mucha historia y pocos
resultados.

Opiniones? Yo encontre en google una serie de videos para pygames en
android
https://www.youtube.com/watch?v=FoBKQO7h9gk&list=PLxvyAnoL-vu5sNgzos6_v6nX-j8N4H-Pd

En un High school unos chicos hicieron un "show" tipo  las series de disney
como "Cuando toca la campana <http://youtu.be/-PpnyieUofQ?t=1m15s>".

Quizas no se lleven el oscar, pero es una actividad que puedo ver a muchos
chicos interesandose en participar:
Disfrutenlo: https://www.youtube.com/watch?v=qPowhg9nnS0

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor