[Sur] Materiales educativos basados en la OLPC

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mie Abr 17 22:24:06 EDT 2013

On 4/17/13, nanonano en mediagala.com <nanonano en mediagala.com> wrote:
> />On 17/04/2013 18:58, Alexandro Colorado wrote:
>  > Saludos ando buscando guias para maestros aplicados a Sugar / XO./
>

> Hola, Alexandro:
>
> El Plan Ceibal emite un canal llamado "Canal Ceibal", donde los Maestros
> imparten su clase usando la XO.
>
> Hay más de 140 Videos de ese tipo en su canal de Youtube:
>
> http://www.youtube.com/user/canalceibal

Si conosco ese canal y es muy bueno, lo que me gustaria saber quizas,
seria la documentacion que usaron para hacer esa serie. Si digamos que
soy un maestro, puedo tener un documento con los modulos, metas, y
dinamicas ya documentadas?

Algo similar a esto:
http://imagebin.org/254430

--