[Sur] Robótica...

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Abr 5 15:12:21 EDT 2013

El 05/04/13 14:56, Alan Jhonn Aguiar Schwyn escribió:
> Los restantes 20 robots que se hicieron en 2012 fueron
> financiados con fondos de ANEP-PEDECIBA.
>
> Saludos!
>
> Alan
Esos nuevos, deben ser los que redujeron los costos eliminando el
Arduino y reemplazando por el PIC...

Cuanto es el costo de un Butiá ?  100 ~ 200 USD

Hicieron 20!

Con el mayor de los respetos por las instituciones que apoyaron, pero en
los presupuestos de educación, esos son literalmente "vintenes"

La mano de obra? apuesto que fue voluntaria.

PD: Disculpen, tengo algo de acidez estomacal...  :)

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx